¡Paciencia conductores! Obras viales en Hatillo se mantendrán hasta abril del 2025
Colocación de totalidad de pilotes y excavaciones donde se ubicará la rotonda destacan como principales progresos
Desde el pasado 3 de octubre, cuando la maquinaria del Consejo Nacional de Vialidad ingresó al tramo de Circunvalación Sur a la altura de Hatillo 4, se ha avanzado un 9% del total de las obras planeadas para esta vía, mismas que se estima demoren un aproximado de 18 meses, según autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).
De momento, la colocación de la totalidad de los 65 pilotes, así como el inicio de excavaciones para las tres pilas principales del viaducto y los trabajos en tierra donde se ubicará la rotonda, destacan como parte de los progresos más destacados de estos trabajos.
“Los avances que presenta la obra, que ha generado afectaciones mínimas, traerá grandes beneficios en calidad de vida, tanto de los conductores con ahorros en sus tiempos de traslado como a los propios vecinos de Hatillo 3 y 4”, destacó este miércoles el jerarca del MOPT, Luis Amador.