Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



CAMINO ELECCIONES


PAC y Restauración cerraron campaña con actividades masivas

Johnny Castro [email protected] | Sábado 24 marzo, 2018




El Partido Acción Ciudadana (PAC) y Restauración Nacional cerraron hoy la campaña política con actividades masivas en distintos puntos de la ciudad capital. 

Lea más: Fabricio Alvarado mantiene sólida ventaja a una semana de elecciones

Los rojiamarillos iniciaron a las 2 p.m. en el parque de Las Garantías Sociales donde se reunieron cientos de seguidores. 

Lea más: TSE rechaza denuncia contra UNA por polémica encuesta

Fue allí donde Carlos Alvarado, aspirante del PAC, hizo un llamado para construir una Costa Rica sin ciudadanos de segunda clase, haciendo una referencia clara a los derechos LGTBI y el matrimonio gay que desea evitar su rival.  

“Les convoco, les llamo a hacer historia. Hagamos historia por el bicentenario. No le fallemos a Costa Rica, a nuestros abuelos. ¡Salgamos a votar este 1º de abril. Seamos fieles al ADN de Costa Rica. Trabajemos un gobierno para todas las familias y ciudadanos, no hay familias ni personas de segunda clase. Seremos un gobierno para todas las personas sin ningún distingo“ , aseveró el aspirante del PAC.

Por su parte los seguidores de Fabricio Alvarado de Restauración Nacional asistieron a la Caravana de Sol que recorrió varios sectores del sur de San José y culminó en las inmediaciones de un centro comercial de Desamparados.
Ambos candidatos se medirán en segunda ronda electoral el próximo domingo 1 de abril. 

En su discurso, Fabricio hizo un llamado a sus seguidores para que no dejen de trabajar en la recta final de la contienda.

“El Sol volverá a brillar en Costa Rica a partir del domingo de la otra semana. Hemos sido atacados en este tiempo electoral, no solo yo, sino todos aquellos que han dicho en redes sociales que me acompañan, pero nosotros hemos devuelto eso con campaña limpia, con propuestas, y hemos hecho campaña limpia, porque alguien que tiene las manos limpias, no puede hacer campaña sucia. Nos han atacado por la religión, porque no pueden decir que somos corruptos”, concluyó Fabricio.


NOTAS RELACIONADAS