Logo La República

Viernes, 23 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Movistar renueva su oferta para empresas y fortalece sus servicios para Pymes

Johnny Castro [email protected] | Martes 22 septiembre, 2020 12:01 pm

Hombre de negocios trabajando
Cortesía/La República


Movistar Costa Rica consolidó su portafolio de conectividad y soluciones para el mundo empresarial bajo la marca “Movistar Empresas”, anteriormente conocida como Telefónica Business Solutions.

Este lanzamiento se enfoca además en el segmento Pymes, con una amplia oferta de servicios para los emprendedores, pequeños y medianos empresarios.

La pandemia por Covid-19 evidenció la importancia de que los negocios cuenten con una conectividad estable y veloz, una red telefonía móvil ágil y una protección de datos segura para poder continuar las operaciones de manera remota.

Lea más: Clientes postpago de Movistar acumularán datos de Internet que no consuman

Dentro de la oferta de servicios destacan planes customizados y a la medida con soluciones de internet empresarial, telefonía fija y redes locales para la oficina.

Algunos beneficios de estos planes son minutos de telefonía fija, Internet de banda ancha, Wireless Access Point, que permite tener una red interna de trabajo y una de invitados, licencia de circuit, que permite utilizar la telefonía fija desde cualquier dispositivo digital, herramientas de teletrabajo para mejorar la eficiencia operativa, servicio móvil ST con Internet LTE y minutos a todas las redes y licencia de Microsoft 365.

Lea más: Movistar ofrece gratis herramientas de teletrabajo y videollamadas a sus clientes

Para conocer la oferta completa, los interesados pueden ingresar a movistar.cr


NOTAS RELACIONADAS


José Pablo Rivera

Un 90% de ticos tendrá acceso a la red Movistar 4G LTE Pro a finales de año

Jueves 03 septiembre, 2020

En un corto plazo será necesario realizar un despliegue de red más orientado a sitios de menor tamaño como postes o mástiles, aunque con mayor densificación





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.