Otto Guevara: “incompetencia del Gobierno con Bancrédito es monumental”
Enviar

Otto Guevara, ex candidato a la Presidencia y diputado del Movimiento Libertario, catalogó como monumental la incompetencia del Partido Acción Ciudadana (PAC) con respecto a Bancrédito y reiteró su posición de que esa institución sea vendida.

“No puede ser posible que desde el 1 de diciembre estamos en sesiones extraordinarias y los diputados no hayamos podido conocer los proyectos que convocó el Poder Ejecutivo. ¿Dónde estaba el Ministro de la Presidencia? ¿Es que no revisan los proyectos antes de enviarlos a sesiones extraordinarias? Si ya habían sido advertidos de los costos de ese proyecto, ¿por qué insistieron en convocarlo? ¿Por qué la fracción de gobierno respaldó el proyecto?”, cuestionó el diputado.

Además, reiteró su intención de que lo vendan ya que con esta decisión no se perderían tantos empleos y se podrían haber obtenido unos $200 millones para invertir, por ejemplo, en la construcción del viaducto para conectar la carretera a Cartago con la carretera de circunvalación, y mejorar toda la Florencio del Castillo.


Ver comentarios