Otto Guevara cuestiona persecución a UBER
Otto Guevara, candidato del Libertario. Archivo/La República
Enviar

Al considerar que el Gobierno debería poner orden en el actual sistema de transporte público, Otto Guevara, candidato del Movimiento Libertario, cuestionó hoy la persecución que realizan los oficiales de tránsito en contra de  UBER.


Para Guevara, el Gobierno no debería cortar las nuevas oportunidades laborales que surgen en el mercado para reducir el desempleo.


“Es hora de llevar la paz a nuestras vías, de contribuir a que todos, sin excepción, ejerzan la libertad y el derecho de trabajar y ganarse la vida honradamente. No vamos a abandonar a los buenos choferes de taxi dispuestos a competir en el marco de la modernidad, la tecnología y el libre mercado, en el cual, el usuario tiene derecho a escoger el medio de transporte que mejor satisfaga sus necesidades y preferencias. Vamos a reducir los costos operativos y las regulaciones que impiden a los taxistas prestar sus servicios con tarifas competitivas; pero, sobre todo, vamos a facilitarle las condiciones a los choferes de taxis para que se conviertan en propietarios de su vehículo”, dijo Guevara.

Ver comentarios