Logo La República

Jueves, 13 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


“Otro más vino, se llevó miles de dólares y no nos dejó nada”: Yherland McDonald

Walter Herrera [email protected] | Jueves 23 julio, 2020 07:35 am

Hombre en conferencia de prensa
Tras las conferencia de prensa, el hermano de McDonald lanzó fuertes declaraciones contra Agustín Lleida. LDA/La República


Agustín Lleida, gerente deportivo de Alajuelense lanzó dardos ayer en conferencia de prensa que no cayeron bien a todos.

Aseguró que no hubo salidas de peso de la planilla y esto no cayó bien.

''Jonathan hizo 6 goles y estuvo varios partidos sancionado, creo que Allen Guevara hizo tres anotaciones, no sé de cuáles salidas de peso se habla, Jurguens Montenegro hizo 8 goles en Jicaral'', manifestó Agustín.

Lea más: "El día que la Liga gane la 30, ganará cinco seguidas": Agustín Lleida

Ante esta declaración, Yherland McDonald, hermano y representante del delantero Jonathan McDonald, aprovechó sus redes sociales para mostrar su disgusto por las declaraciones de Agustín Lleida.

"Cómo vas a entender el valor de un país, el valor de un equipo que la mitad del país ama si nunca has sabido la historia real, el ADN liguista y como “su gente” ha hecho enorme esta institución'', escribió el representante.

Lea más: Lleida asegura que la Liga pasó a ser el Real Madrid de Centroamérica

''Cuando hablas con tanto desprecio hacia jugadores con números importantes y con años haciendo historia dentro de un equipo se sabe cómo terminará el cuento, “otro más vino, se llevó miles de dólares y no nos dejó nada”. Si la gente supiera como llegaste a la liga, hace rato la afición te hubiera sacado. Cuando el acento engaña a nuestro humilde país'', agregó.

Tras su salida de La Liga, McDonald se convirtió en nuevo jugador del Club Sport Herediano.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.