Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2019



ÚLTIMA HORA


Otro escándalo para Samsung: pospone lanzamiento de modelo plegable tras fallos

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 22 abril, 2019 04:02 pm

Galaxy Fold
El Galaxy Fold tiene un precio de lanzamiento de $2 mil. Samsung.com/La República


Otro escándalo se suma la división de manufactura de Samsung luego de que su modelo Galaxy Fold, presentara problemas para usuarios que probaron el teléfono antes de su lanzamiento oficial.

A raíz de esto la marca coreana pospondrá el lanzamiento en Estados Unidos, programado para el 26 de abril, luego de que lo hiciera en Hong Kong y Shanghai, según el sitio especializado CNET en Español.

Lea más: El Galaxy S10 llegó a Costa Rica

A su vez, el evento de lanzamiento programado para el miércoles 24 en Madrid, España, también fue pospuesto la mañana del lunes y no se ofreció una nueva fecha para la presentación.

Los descubrimientos iniciales de la inspección por los reportes de problemas en la pantalla mostraron que podrían estar asociados con impacto en las áreas expuestas de la bisagra en la parte superior y de abajo, asimismo, se encontraron sustancias dentro del dispositivo que afectaron el funcionamiento de la pantalla, dijo un portavoz de Samsung a CNET en Español.

Lea más: Samsung explica lo que hacía a los Note 7 explotar

Es el segundo escándalo relacionado con manufactura que afecta a la marca coreana en menos de dos años, luego de que en 2017 los Galaxy Note 7 explotaran por sobrecalentamiento de la batería.




NOTAS RELACIONADAS


archivo

¿Ya escogió su próximo celular?

Miércoles 27 marzo, 2019

Nuevos modelos celulares estarán pronto en el mercado.