Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Orquesta Filarmónica ofrecerá concierto masivo en el Estadio Nacional

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 21 octubre, 2021 09:30 am

Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica
Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica. Cortesía Luis Alvarado/La República


Con un espectáculo titulado “Juntos de Nuevo”, la Orquesta Filarmónica de Costa Rica ofrecerá el segundo concierto masivo en el país durante la pandemia.

La cita será el 4 de diciembre en el Estadio Nacional.

Para el evento se contará con la participación de una docena de cantantes nacionales, que interpretarán grandes éxitos de The Beatles, ACDC, Queen, Luis Miguel, entre muchos más.

“El que hayan elegido a la Filarmónica para este evento tan importante, me llena de mucho orgullo, además me motiva y también es una gran responsabilidad” dijo Marvin Araya, director de la Orquesta.

Este acontecimiento llena de gran emoción a los organizadores, quienes se muestran muy entusiasmados y motivados pues esperan la mejor respuesta por parte de los costarricenses que podrán asistir y disfrutar del mejor espectáculo de estos dos últimos años.

“Este evento será histórico no solo por su contenido musical y artístico, si no también, y principalmente por cuanto es el evento que va a permitir al sector del entretenimiento el volver a reactivarse”, dijo Manrique Mata de RPM TV, una de las productoras del evento.

El concierto está avalado por el Ministerio de Cultura y se desarrollará en coordinación con el Ministerio de Salud, con el fin de cumplir con las normas de salubridad que establecen las autoridades sanitarias, por ejemplo, que quienes deseen asistir, deben cumplir con el esquema de vacunación completo a más tardar el 20 de noviembre.

Los detalles para la compra de entradas se darán a conocer en las próximas semanas.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.