Logo La República

Domingo, 26 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


¡Orgullo! Moderno procedimiento 100% tico de cirugía mamaria se presentará por primera vez en Japón

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 16 agosto, 2023 04:00 p. m.


Emma concept nombre especialista costarricense cirugía estética manuel chacón centro europeo cirugía bautizó procedimiento cirugía seno no invasivo enfocado naturalidad proporción cada mujer llevará japón primera vez se presenta ese país tecnología médica naturaleza 100% tica
Cortesía/La República


‘Emma Concept’ es el nombre con el que el especialista costarricense en cirugía plástica, reconstructiva y estética, Manuel Chacón, del Centro Europeo de Cirugía, bautizó un procedimiento de cirugía de seno no invasivo enfocado en la naturalidad y proporción para cada mujer, y que llevará hasta Japón, siendo la primera vez que se presenta en ese país una tecnología médica de esta naturaleza, 100% tica.

Lea más: Costarricense da cátedra sobre cirugía mamaria en Francia

Es así como en tres clínicas ubicadas en las ciudades de Tokio, Osaka y Fukuoka el experto compartirá este procedimiento mínimamente invasivo, el cual se realiza sin necesidad de anestesia general, dejando una cicatriz menor a los dos centímetros y que se oculta a través de la axila.

Japón es reconocido como uno de los países con mayor avance tecnológico y una nación líder en investigación científica. Nos sentimos altamente orgullosos de poner no solo al país, sino a la región en alto, en uno de los países con mayores estándares de excelencia en tecnologías y procesos", indica el galeno.

Lea más: Simulador 3D le muestra su aumento de senos

El Centro Europeo de Cirugía es conocido en el país desde hace 45 años como el primer centro privado médico especializado en cirugía plástica y reconstructiva, siendo pionero a nivel mundial en llevar a cabo la cirugía de aumento de senos ‘Motiva Implants’ en 2010, los cuales han demostrado tener bajas tasas de complicaciones respecto de otros tipos de implantes.


NOTAS RELACIONADAS


Manuel Chacón, cirujano plástico e investigador clínico del Centro Europeo de Cirugía.

Reconocido cirujano plástico representa a Costa Rica en congreso médico en Francia

Viernes 03 junio, 2022

Se trata del congreso internacional IMCAS, un programa de aprendizaje dinámico basado en las últimas técnicas del campo de la cirugía plástica







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.