Organización busca donaciones para promover emprendimiento a costarricenses
Enviar

Organización busca donaciones para promover emprendimiento a costarricenses


Ideas en Acción, es una organización no gubernamental que busca recaudar $5.000 mil, con el fin de brindar educación y capacitación a niños, jóvenes y mujeres.
Los principales programas de esta organización funcionan a través de donaciones, por cada $25 que se donen, un estudiante podrá recibir clases de inglés por un mes a través de Duolingo, cada $50 recibidos servirán para patrocinar una sesión de liderazgo y programación para un joven.
Además, cada $100 permitirán que un joven emprendedor reciba mentoría profesional por 6 meses y por cada $150 se dará capacitación en el uso de Duolingo en las aulas.
“Buscamos que personas de todo el mundo nos ayuden a alcanzar la meta de llevar estos eventos, programas, talleres y herramientas a un mayor número de personas. Hasta el momento hemos tenido excelentes resultados con los participantes y nuestros aliados”, aseguró Melissa Monge, directora Ejecutiva y co-fundadora de Ideas en Acción.
Ideas en Acción trabaja en colaboración con distintas entidades, y hasta el momento ha brindado 2.544 horas de capacitación y liderazgo a mujeres. Asimismo, ha ayudado a más de 1.600 estudiantes a aprender inglés a través de Duolingo en Acción.
Las personas que deseen donar debe ingresar a la página, elegir el monto e ingresar los datos del donador.

Laura Hortúa
[email protected]

Ver comentarios