Logo La República

Sábado, 15 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Oficinas del Banco de Costa Rica en zonas con alerta naranja permanecerán cerradas

Johnny Castro [email protected] | Viernes 10 julio, 2020 06:05 pm

Edificio del BCR
Archivo/La República


El Banco de Costa Rica (BCR) informa que las oficinas ubicadas en zonas con alerta naranja permanecerán cerradas desde el lunes 13 de julio y hasta el viernes 17 de julio.

Las oficinas que se localicen en las zonas con alerta amarilla seguirán atendiendo en horario de 09:00 a.m. a 03:00 p.m. y aplicarán nuevas medidas sanitarias precautorias, en pro de resguardar la salud de los clientes y los trabajadores.

Estas medidas son medición de la temperatura previo al ingreso de las personas y disposición de alfombras desinfectantes para los zapatos a la entrada de las oficinas. Asimismo, se mantiene la obligatoriedad de ingresar con el uso de los cubrebocas o careta.

Lea más: Al menos tres meses de prórroga le restan en sus créditos con el BCR

El horario especial para las personas adultas mayores, embarazadas y con discapacidad se mantiene durante la primera hora de atención en todas las oficinas.

El Banco, continuará aplicando el teletrabajo para todos aquellos puestos que puedan funcionar bajo esta modalidad y los que no se mantendrán de vacaciones, tal cual indicaron las autoridades en la conferencia de prensa de esta tarde.

Lea más: Bancos presentan medidas adicionales ante emergencia por coronavirus

El BCR ofrece los siguientes medios para realizar consultas: centro de asistencia 2211-1111, WhatsApp 2211-1135, BCR Chat o al correo [email protected]


NOTAS RELACIONADAS


Mitigar el impacto del desempleo y mantener a las empresas produciendo, debe ser el objetivo de toda medida que tome el gobierno y la Asamblea, según empresarios y diputados. Archivo/La República.

Medidas urgentes mantendrían a flote a empresas y trabajadores

Viernes 27 marzo, 2020

Mitigar el impacto del desempleo y mantener a las empresas produciendo, sin importar la crisis del Coronavirus, son los objetivos de un plan de emergencia.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.