Logo La República

Sábado, 19 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Ofertas y promociones durante todo junio, solicita Cámara a los comerciantes

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 27 mayo, 2021 02:50 pm

Hombre de traje frente a dominós
Allan Gerli, director de la Cámara de Comercio. Archivo/La República


Que las condiciones especiales preparadas para el Día del Padre se habiliten durante todo junio, solicitan desde la Cámara de Comercio a los distintos establecimientos.

Esto bajo el objetivo de reducir el riesgo de contagios de la Covid-19 y promover una movilidad responsable, ya que consideran que enfocar las actividades comerciales relacionadas al Día del Padre evitarán las aglomeraciones habituales en los días previos.

Lea más: "Se está castigando a un sector disciplinado en seguir las medidas sanitarias": Presidente de la Cámara de Comercio

“Hemos instado a los comercios a que dentro de esta nueva normalidad se preparen con sus inventarios desde el 1 de junio para ofrecer a los clientes sus ofertas, eso sí todo en un marco de respeto y cumpliendo con todos los protocolos y lineamientos estipulados por las autoridades sanitarias”, dijo Allan Gerli, director de la Cámara de Comercio.

Lea más: Restricciones al comercio repercuten también en pérdidas para sector público

En ese mismo sentido, adelantan que algunos comercios han desarrollado estrategias de descuentos por medio de la venta digital, con el fin de promover sus ventas, pero sobre todo tratando de que las personas no dejen todo para el último día y se provoquen aglomeraciones inconvenientes.

Cabe recordar que hace un año los comerciantes depositaron confianza en Día del Padre para retomar actividades, sin embargo, el jueves previo se dio marcha atrás a las aperturas, derivando a que, en ese momento, las tiendas prosiguieran cerradas.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.