Oferta gastronómica tienta a viajeros
Carolina Beeche, gerente de Mercadeo, junto a Tatiana Rodríguez, gerente de Desarrollo, ambas de QSR International, durante la inauguración. Esteban Monge / La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Oferta gastronómica tienta a viajeros

Cinco marcas se instalaron en 620 metros cuadrados del aeropuerto Juan Santamaría

Con una inversión de $5,5 millones la cadena de restaurantes QSR International inauguró ayer de manera oficial cinco de sus marcas en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
Se trata de KFC, Quiznos, Smashburguer, Cinnabon, así como el Bar y Café Centenario.
La apertura se da un año después de que la compañía ganara el concurso público abierto por la firma Aeris Holdings S.A.
Los nuevos locales se ubican entre las puertas 3, 4, 8 y 10, espacios seleccionados como puntos estratégicos debido a la concurrencia de pasajeros.
El más grande es el food court, que incluye a todas las marcas, pero además se han colocado pequeños locales para satisfacer el gusto de los viajeros, entre ellos Quiznos Fresh To Go, que ofrece snacks y bebidas, entre otros productos.
Los nuevos locales se construyeron con exigencias propias de un aeropuerto, entre ellas pisos de porcelanato, iluminación led y una apariencia más moderna.
“En cuanto al Bar y Café Centenario, se incorporaron luces de colores cuyos tonos cambian durante el día, esto para transmitir relajación”, comentó Tatiana Rodríguez, gerente de Desarrollo de QSR International.
A esto se suman mobiliarios importados y sobres de granito, entre otros detalles.
“Nos encargamos de hacer que nuestros restaurantes y nuestro food court fueran de primer mundo. Gracias a la inversión realizada, la terminal posee uno de los centros de comida más destacados de toda Latinoamérica”, comentó.
La firma contrató a más de 100 colaboradores, entre personal administrativo y de servicio.
La oferta gastronómica incluye hamburguesas, cafés fríos, postres, sándwiches, wraps, ensaladas, cocteles, vinos, cervezas, así como opciones de desayuno.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios