Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Oferta de Macy’s llega a Costa Rica por medio de Tiendamia.com

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 06 septiembre, 2021 11:50 am

Repartidos
Tiendamia.com es una tienda online con base en Miami, Estados Unidos, comenzó a operar en el 2015 y actualmente está presente en Costa Rica, Uruguay, Argentina, Brasil, Perú y Ecuador. Tiendamania/La República


A partir de este mes, los costarricenses podrán tener acceso a todo el catálogo de compra de la tienda estadounidense Macy’s, por medio de la plataforma de ecommerce Tiendamia.com.

Con esto, los usuarios pueden seleccionar de entre más de 25 mil nuevos artículos de ropa para hombre y más de 37 mil para mujer.

Lea más: E commerce: el paso impostergable para su empresa

Las categorías donde hay grandes ventajas (ya sea por precio o variedad) son indumentaria (de hombre, mujer y niños/as), zapatos, joyas, ropa de cama, ropa de baño, relojes, carteras y accesorios en general.

“La incorporación de Macy’s a Tiendamia representa un gran valor para nuestros clientes, ya que se trata de una de las cadenas de moda más relevantes de los Estados Unidos y se suman al portafolio millones de productos y marcas icónicas especialmente de ropa, carteras, zapatos y accesorios de moda que complementan muy bien nuestra oferta actual”, dijo Mariana Figuera, Country Manager de Tiendamia en Costa Rica.

Tiendamia.com ofrece la posibilidad de pagar con moneda nacional o extranjera y a diferencia de otras plataformas, el precio final no tiene sorpresas, es decir, antes de hacer la compra el usuario será notificado del costo que debe cancelar para recibir los productos en la comodidad de su hogar u oficina, con servicio todo incluido.

Lea más: Ventas electrónicas aumentarían un 21% en Latinoamérica

Asimismo, la tienda consolida todos los productos que elija el cliente en un solo paquete para que deba pagar solamente un envío.


¿Qué es?


Nombre Tiendamia
Operaciones Costa Rica, Uruguay, Argentina, Brasil, Perú y Ecuador
Country Manager Mariana Figuera
Teléfono 4106 3448
Sitio web tiendamia.com/cr


NOTAS RELACIONADAS


isuzu camiones

Auge en e-commerce demanda manejo más eficiente de flotas empresariales

Lunes 17 mayo, 2021

Nueva plataforma virtual de Isuzu brinda asesoría empresarial de manera gratuita






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.