Foto 1
La alianza de Davivienda, como proveedor de crédito, y del desarrollador de Santa Verde Cuestamoras, es algo pionero. En la foto Marvin Segura, gerente del desarrollo y Leticia Arguedas de Davivienda. Esteban Monge/La República
Enviar

201608152226270.rec-15.gif
La empresa Cuestamoras Urbanismo y el Banco Davivienda le ofrecen un proyecto con financiamiento vía fideicomiso por hasta el 104% del valor de la propiedad.
Si a usted le llama la atención vivir en un concepto de una nueva ciudad, localizada en la Aurora de Heredia, en la que se integran de manera innovadora la tecnología, el urbanismo y los mejores lugares para su estilo de vida, el desarrollo Santa Verde llenará sus expectativas.
Las personas a quienes les interese el proyecto podrán reservar con solo $1 mil, opciones habitacionales que van desde 43 hasta 90 metros cuadrados.
El complejo cuenta con estilos arquitectónicos a escoger, parqueos subterráneos que le permiten andar por todo el desarrollo sin el temor del tránsito, áreas de oficinas, amenidades, todo alrededor de una plaza central con amplias zonas verdes.{l1}corporacion_davivienda_incrementa_en_20_mil_millones_su_capital_social{/l1}
“Queremos volver al sentimiento de comunidad, donde los vecinos se conocían, donde se podía caminar, ir al parque, vivir en un ambiente tranquilo y único, eso es lo que ofrecemos, además de áreas sociales, finos acabados y el compromiso de una empresa con años en el mercado”, dijo Marvin Segura, gerente del Desarrollo Santa Verde y miembro de Cuestamoras.
El crédito que le ofrece Davivienda cuenta con un plazo máximo de 30 años, opera bajo un fideicomiso, y no por medio de una hipoteca. El apartamento queda en garantía a nombre de un tercero (fiduciaria).{l2}davivienda_anuncia_mejoras_en_sitio_web_y_app{/l2}
“Nos enfocamos en presentar ofertas de valor para nuestros clientes, con este financiamiento de hasta un 104% reafirmamos el compromiso para que las personas y familias puedan realmente adquirir una vivienda, y dejando de lado el tema de la prima, una de las principales inquietudes de quienes nos visitan”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.
El proyecto además donará dos carriles de carretera para realizar un reacomodo vial en las cercanías del proyecto, así como una rotonda.

Ver comentarios