Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

Obtenga beneficios acordes a sus hábitos de consumo con nueva tarjeta de Banco Promerica

Planes de acumulación de millas para viajeros y amantes de la comida son algunas de sus opciones

Brenda Camarillo [email protected] | Martes 16 marzo, 2021

mujer de cabello corto obscuro y chamarra azul claro sosteniendo tarjeta y en la otra mano bolsas
Con la nueva tarjeta de Banco Promerica el cliente puede elegir y gestionar el programa de beneficios de acuerdo con sus preferencias. Shutterstock/La República.


Libertad para elegir beneficios que mejor se adapten a sus hábitos de consumo, le ofrece la nueva tarjeta de crédito de Banco Promerica.

Con base en sus intereses y uso del crédito la Emerald Visa Infinite le permite acumular millas para mejorar su experiencia.

Lea más: Promerica es el primer banco centroamericano en emitir bonos sostenibles con respaldo de BID Invest

Los tres planes de acumulación acelerada de millas son:

Travelers: acumula 4 millas por cada $1 de consumo en hoteles, aerolíneas, agencias de viajes y rent a car y 2 millas en supermercados, farmacias, gasolineras y restaurantes.

Foodies: acumula 4 millas por cada $1 de consumo en restaurantes y 2 millas en supermercados, farmacias, gasolineras, hoteles, aerolíneas, agencias de viajes y rent a car.

Shoppers: acumula 4 millas por cada $1 de consumo en tiendas por departamento y 2 millas en supermercados, restaurantes, farmacias, gasolineras, hoteles, aerolíneas, agencias de viajes y rent a car.

Además, el producto cuenta con una plataforma digital exclusiva y de autogestión que permite a los tarjetahabientes consultar su saldo y visualizar su comportamiento de compra.

“Emerald es una tarjeta de crédito que viene a mejorar la propuesta de valor existente en el mercado para el segmento afluente, ofreciendo un producto exclusivo y diferenciado, en el que el cliente tiene el poder de elegir y gestionar el programa de beneficios de acuerdo con sus preferencias”, dijo Bernal Alfaro, Gerente de Tarjetas de Crédito de Banco Promerica.

Un bono de bienvenida de 15 mil millas solo con utilizar la tarjeta y cumplir un reto de consumo, valet parking gratuito en algunos centros comerciales, auto pass en ciertas zonas, acceso a salas VIP de aeropuertos internacionales, meses sin intereses en compras dentro y fuera del país, y cobertura y seguros VISA al comprar boletos de avión, son otras de sus ventajas.

Lea más: ¿Quiere mejorar el manejo del efectivo en su empresa? Conozca la innovación de Banco Promerica

“Estamos complacidos de ofrecerle al segmento afluente costarricense opciones que les permita disfrutar de beneficios y facilidades acordes con su estilo de vida”, dijo Roberto González, Gerente General de Visa Costa Rica.

Perfil

Nombre Grupo Promerica

Gerente General John Keith

Operaciones Centroamérica, Panamá, Ecuador y República Dominicana

Sitio web promerica.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS


Joven empresaria guardando ropa en una caja

Promerica dispone de $45 millones para ayudar a pymes afectadas por pandemia

Miércoles 16 diciembre, 2020

El crédito con plazo de siete años y dos de gracia permitirá a Banco Promerica dar financiamiento a los emprendimientos, en su proceso de recuperación.

Al tratarse de una plataforma de clase mundial, se minimizan los riesgos de fraude al realizar compras virtuales, ya que la información de las tarjetas queda encriptada, según Javier Chacón, gerente de canales electrónicos y adquirencia. Archivo-Cortesía/La República.

Banco Promerica impulsa pagos en línea con Cybersource

Jueves 07 mayo, 2020

Al tratarse de una plataforma de clase mundial, se minimizan los riesgos de fraude al realizar compras virtuales.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.