Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Acción en Rusia

Logo Acción en Rusia

Obsequiarán auto del año a Óscar Ramírez y seleccionados si clasifican a cuartos de final

Walter Herrera   [email protected] |  Jueves 7 Junio, 2018


¡La historia se repite!

Al igual que ocurrió posterior al Mundial Italia 1990, cuando la Selección Nacional obtuvo la clasificación a los octavos de final, nuevamente Grupo Purdy Motor obsequiará un vehículo del año a Óscar Ramírez y los seleccionados si avanzan de ronda.

La diferencia es que para ganarse el Toyota Corolla 2019, deben avanzar a cuartos de final en el Mundial Rusia 2018 que arranca este 14 de junio.

Grupo Purdy Motor desea motivar a los jugadores a lograr la misma hazaña de hace cuatro años, cuando Costa Rica logró llegar a cuartos de final en el Mundial celebrado en Brasil durante el 2014 y adicionalmente, quiere revivir el sentimiento generado en Italia hace 28 años atrás.

“Durante el campeonato en Italia en el 90, premiamos a la Selección de Fútbol con un Toyota Corolla como símbolo de agradecimiento por su esfuerzo, disciplina y entrega durante ese momento y hoy queremos motivar a nuestros jugadores para que logren la misma hazaña de hace cuatro años. No es un reto fácil, pero confiamos en su desempeño y dedicación”, dijo María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy Motor.

Con esta iniciativa, la empresa desea reafirmar el apoyo al deporte nacional evidente en los últimos años, el cual se ha caracterizado por motivar y promover disciplinas como el automovilismo, autocross, atletismo, ciclismo y en este caso, fútbol.

“Si logramos llegar a cuartos de final en Rusia, le regalaremos a cada uno de los participantes, así como, al director técnico del equipo, un Toyota Corolla 2019, el vehículo símbolo del esfuerzo y la disciplina de jugadores costarricenses marcando la historia del deporte”, añadió Molina.