Obra aborda el tema del desempleo
Cortesía Caravana Complemento Artístico/La República
Enviar
El desempleo es el tema principal de una nueva obra de teatro que se puede ver en Matisse Cine Espacio Temporal, al costado oeste de la Alianza Francesa en Barrio Amón.
 
Se trata de la puesta “Caballo en un Incendio”, que combina cine y teatro para dar una experiencia artística multidisciplinaria.
 
Desde una perspectiva surrealista, la pieza se desarrolla en una aparente sala de espera de entrevistas laborales, todo comienza a cobrar sentido —un sentido metafórico— en el cual un lector que espera su turno deviene presa de juegos de poder y termina corriendo la carrera de su vida.
El humor negro está presente en este montaje de Gabriel Ballestero, director que hace su debut profesional en el mundo de la dirección escénica, con el apoyo del Complemento Artístico Caravana, un colectivo teatral emergente conformado por egresados del Taller Nacional de Teatro (2015). 
 
“Esta obra está hecha para sentirse, y luego entenderse, ofreciendo al espectador múltiples significados y posibilidades de interpretación”, dijo Ballestero.

MÁS DETALLES


Qué “Caballo en un Incendio”, 
Lugar Matisse Cine Espacio Temporal, al costado oeste de la Alianza Francesa en Barrio Amón.
Temporada Hasta el 18 de febrero, viernes y sábados a las 7 p.m. y domingos a las 6 p.m. 
Entrada ¢5 500
Información 8390-4744 u 8380-9764

 


Ver comentarios