Logo La República

Viernes, 20 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


"Nunca sospeché que la política fuera tan sucia": Pilar Cisneros

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 23 enero, 2022 02:42 pm

Pilar Cisneros
Facebook Pilar Cisneros/La República


La periodista Pilar Cisneros, candidata a diputada por el Partido Social Democrático, cuyo candidato presidencial es el exministro de Hacienda, Rodrigo Chaves, reconoció que nunca sospechó que la política fuera tan sucia.

“Muchos, entre ellos mi familia y mis amigos, me advirtieron que no me metiera en política porque era cochina e iba a sufrir mucho. ¿Y saben qué? Nunca sospeché que fuera tan, pero tan sucia. Confieso que he llorado muchas veces, que me he llenado de rabia y de tristeza por ataques infames y que he cuestionado mi decisión por el enorme sacrificio personal que eso implica”. ¿Pero saben que? No puedo y espero que ustedes tampoco quedarme quieta viendo como se desgarra y se roban a nuestra querida Costa Rica. Yo no quiero morirme sabiendo que fui una cobarde, no quiero exportar a mis tres hijos y a mis cinco nietos y confío plenamente en que Rodrigo Chaves puede, quiere y sabe cómo sacarnos de esta profunda crisis y por eso estoy con él”, dijo Cisneros en sus redes sociales.

Lea más: Pilar Cisneros acepta candidatura a diputada con partido de Rodrigo Chaves

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) abrió una investigación sobre el origen del dinero que financió durante el 2021 la campaña del candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves, por medio de un fideicomiso.

"Cualquier cosa es buena para atacar a Pilar Cisneros y Rodrigo Chaves, hay 25 candidatos en la papeleta pero hay que buscar noticias negativas para atacar a los valientes que dicen verdades y a retar a los corruptos que tienen tomado el pode e este país ahora es el turno de las finanzas en la campaña", dijo.


NOTAS RELACIONADAS


Llegar al Congreso es para muchos el límite de su carrera política, pero también puede convertirse en un trampolín al gobierno, una embajada y hasta la Presidencia de la República. Shutterstock/La República.

Conozca a los que sueñan con llegar a la Asamblea Legislativa en 2022

Martes 21 septiembre, 2021

Al menos nueve candidatos presidenciales también aspiran a una curul






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.