Logo La República

Jueves, 21 de febrero de 2019



MAGAZINE


Nuevos aires en Kenneth Cole

Melissa González [email protected] | Viernes 03 diciembre, 2010



Nuevos aires en Kenneth Cole
La tienda acaba de renovarse según los estándares de la casa matriz en Nueva York

Quienes visiten la tienda Kenneth Cole en Multiplaza Escazú estos días, se encontrarán con una nueva cara, ya que el local pasó por un proceso de remodelación de cinco semanas, la cual requirió una inversión aproximada de $250 mil.
Esto con el fin de cumplir con los estándares actuales de la casa matriz en Nueva York, comentó Joey Milgram, director de la marca en Costa Rica.
La actualización de la tienda, que ya tiene ocho años, tuvo como punto clave la capacidad de carga y exhibición de los productos.
“Fue un cambio total que incluyó la iluminación, el piso, todo el mobiliario, conservando los espacios de área de venta, de bodegas y vestidores”, dijo Milgram.
En cuanto a la exhibición ahora permite jugar con diferentes alturas y combinaciones con el objetivo de buscar un look más atractivo y una mejor percepción del cliente de la prenda que está viendo.
Todos los materiales que se utilizaron fueron especificados por la casa matriz, así como el diseño.
Entre los materiales se utilizó piedra natural para el piso en un tono oscuro, mientras que el mobiliario se importó de México.
La tienda se divide por áreas que incluyen secciones denominadas “lifestyle” donde los clientes pueden observar diferentes combinaciones.
Actualmente Kenneth Cole cuenta con tres tiendas en el país, en Terramall, Paseo de las Flores y Multiplaza Escazú.
La colección actual de la tienda incluye tonos azules y cuenta con una variedad de prendas con opciones para ir a la playa.
“Kenneth Cole se ha desarrollado mucho en los últimos dos años, antes, por ejemplo solo se vendían carteras de cuero, ahora se incluyen de cuero sintético más asequibles”, continuó Milgram.
También podrá encontrar camisas tipo polo, que han tenido gran aceptación.

Melissa González
[email protected]