Logo La República

Lunes, 9 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Nuevo proyecto inmobiliario llega a la Nunciatura

Johnny Castro [email protected] | Sábado 16 febrero, 2019 01:43 pm

Elysian Nunciatura
Cortesía/La República


Argo Estrategia, reconocida por su experiencia en proyectos de lujo, anunció que desarrollará el primer proyecto inmobiliario de uso mixto en la zona de la Nunciatura, en San José, llamado Elysian Nunciatura.

El edificio, que se ubica diagonal a la Residencia de la Embajada de España, frente al Parque del Perú en Rohrmoser, combina 36 apartamentos únicos, con locales comerciales en la zona inferior, piscina climatizada, gimnasio, sala familiar, jardines comunes, elevador con sistema inteligente y otras amenidades.

Lea más: ¿Cuáles son las zonas de la GAM con mayor plusvalía?

“Nuestra visión es ofrecer una experiencia de vida paradisíaca y a la vez urbana, con todas las ventajas que ofrece esta zona de Rorhmoser, ya que quienes deseen vivir aquí tendrán un apartamento diseñado a su gusto, en el lugar de mayor accesibilidad a servicios, con maravillosas vistas”, explicó Francisco Avilés, Gerente General de Argo Estrategia.

En el desarrollo de este complejo inmobiliario están involucradas reconocidas firmas, como OPB Arquitectos, PARQ Arquitectura, BA Ingeniería, la colaboración de Conconcreto Ingenieros desde Colombia, y EM Ingenieros; todo bajo la supervisión y coordinación de DAC Consultores.

Lea más: Sector inmobiliario espera ver un impacto favorable en la economía

El complejo implicó una inversión de $14 millones y están para entregar en el 2020.










© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.