Logo La República

Viernes, 20 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Nuevo centro gastronómico atrae al turismo en Playa Potrero

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 19 enero, 2022 05:28 pm

Comida
El edificio cuenta con cuatro propuestas gastronómicas. Cortesía/La República


Los turistas y locales de Playa Potrero, en Santa Cruz de Guanacaste, tienen un nuevo espacio para disfrutar del buen comer, se trata del centro gastronómico Café del Sol.

El edificio de estilo mediterráneo, que da inicio a la conocida “milla de oro” de Surfside – Potrero, ubicado diagonal al hotel Bahía del Sol, cuenta con cuatro ambientes.

Lea más: Centro Gastronómico abrió en Curridabat

En la planta baja se encuentra el Bistró de Playa, restaurante que ofrece desayunos, almuerzos y cenas, con platillos como pizzas artesanales, pastas hechas en casa, ragú, ceviches y mariscos frescos, encontrará también platos vegetarianos y libres de gluten para todos los gustos y tendencias.

Bajo frondosos árboles y rodeado de jardines se encuentra el Bakery, ideal para disfrutar de un desayuno o una tarde de café, té o alguna otra de las especialidades de alta calidad, acompañado de una deliciosa tartaleta, brioche o scone.

pareja

En la segunda planta, está Terrace Lounge & Bar que también servirá platillos más sencillos como ceviches y tapas, cervezas y ofrecerá música en vivo.

Lea más: Heredia estrenará centro gastronómico con 20 restaurantes

Para los amantes de los cocteles, la mixología y los buenos vinos, está el Rooftop Cocktail Bar, con una amplia barra central.

Puede conocer más detalles en su web o en Facebook.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.