Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Nuevo centro de rescate animal con atención al público abre en La Guácima, Alajuela

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 17 marzo, 2021 07:27 am

un venado cola blanca comiendo vegetales frescos
El centro recibe todo animal bajo la categoría de vida silvestre. Cortesía Rescue Center Costa Rica/La República


Si le gusta tener un contacto más personal con la fauna, puede visitar Rescue Center Costa Rica, un centro de rescate animal que recientemente abrió para visitas de familias y público en general.

En el centro ubicado en La Guácima de Alajuela, usted podrá disfrutar de un recorrido guiado de una hora aproximadamente, dirigido por expertos en vida silvestre.

Lea más: Refugio Caño Negro espera generar 200 empleos bajo modalidad de “pago por trabajo”

La entrada tiene un valor de ¢6 mil para nacionales y ahí podrá conectar con gran variedad de animales rescatados en proceso de reintegración a su hábitat natural, así como disfrutar de áreas de picnic donde puede llevar su propia comida.

Lea más: UCR prohibirá alimentar animales en sus campus

“Por la pandemia en este momento no estamos realizando ventas de comida, sin embargo, esperamos reabrirlas próximamente. Los visitantes pueden llevar su comida y disfrutarla dentro de las instalaciones”, explicó Vanessa Lizano, directora del centro de rescate.

Para realizar su visita sólo debe llamar al número 6048-1115 y coordinar su día y hora de llegada, o bien puede visitar el sitio web de Rescue Center Costa Rica o sus redes sociales.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.