Logo La República

Jueves, 16 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Nuevo Centro de Alto Rendimiento de Saprissa será “espectacular”, dice Juan Carlos Rojas

Walter Herrera [email protected] | Lunes 25 mayo, 2020 11:15 am

saprissa estadio
Los morados no buscan compararse con el CAR de Alajuelense. Wikimedia/La República


El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, afirmó que el Centro de Alto Rendimiento que construirán los morados será “grandioso y espectacular”.

“A partir de ahora debemos definir los diseños finales con su etapas porque es un proyecto ambicioso, algo casi imposible de hacerlo de una sola vez y, en su debido momento, daremos a conocer todos los detalles de lo que esto implica”, dijo el jerarca morado a ESPN.

Lea más: Saprissa ya tiene el terreno para construir un Centro de Alto Rendimiento

Rojas reveló que ese Centro de Alto Rendimiento tendrá al menos cinco canchas, albergarán tanto a sus divisiones menores como al primer equipo y estará ubicado a menos de tres kilómetros del estadio Ricardo Saprissa, con el fin de que sea una céntrica ubicación y de buen acceso.

La institución tibaseña no ha realizado el gran anuncio de la construcción de estas instalaciones, pero en las últimas semanas Rojas confirmó que el club ya logró comprar el terreno donde se realizará se llevarán a cabo.

Lea más: Saprissa ya tiene el terreno para construir un Centro de Alto Rendimiento

Siguiendo así lo realizado por su más enconado rival deportivo, La Liga, quienes cuentan con unas instalaciones de gran nivel en Turrúcares de Alajuela.

“Es un proyecto necesario y estratégico, del cual hace tres años venimos tratando de dar el primer paso, que era el más difícil: asegurar un terreno con las dimensiones para albergar el diseño y sueño que tenemos, de algo acorde al club que representamos. Será algo grandioso y espectacular, así lo visualizamos”, agregó.

Se espera que la primera etapa esté lista en 2021.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.