Enviar
Nuevas creaciones
Park Café ofrece un nuevo menú que incluye cuatro entradas y cinco platos fuertes

Hablar de este restaurante es hablar de un centro gastronómico-filosófico, en la cual a su chef-filósofo no le importa más que la experiencia de sus comensales con sus platos.
No le importan las distracciones que muy frecuentemente están alrededor de una creación culinaria, en la que él es frecuentemente la mayor de las distracciones de su comida, alejando paradójicamente la atención del plato como si nos comiéramos también al chef.
Si usted visita Park Café, nido del chef Richard Neat, renombrado artista culinario, inglés de nacimiento pero universal de espíritu, que obtuvo la categoría de dos estrellas Michelin en la misma Francia, en un doble acto de inusitado y sin precedente malabarismo profesional (inglés, Michelin y Francia) encontrará a un purista culinario, quien hace paralelismos entre el ajedrez y su cocina, la cual se la toma más en serio que nadie que haya conocido antes.
No lo verá consecuentemente vestido de impecable blanco atravesando el salón, más bien quiere pasar inadvertido, no le hable mucho, pues su interés no está en sus palabras sino en lo que su comida provoca, así de sencillo.
Pocos chefs pueden cerrar su restaurante como lo hace Richard por tres meses, viajar por él mundo, alejarse, respirar. Pero si cree que como consecuencia de sus viajes anuales nacen nuevos menús, estamos equivocados, estos los lleva en la sangre y es su ADN, sencillamente produce y cambia frecuentemente su menú con nuevas creaciones que sorprenden hasta el alma.
Veamos lo que tiene esta vez Richard en su nuevo menú, la descripción no le da el crédito a la ejecución.
Cuatro entradas y cinco platos fuertes, entre ellas: Ravioli de Calabaza con Calamares Fritos y salsa de Curry al Coco (entrada), Pechuga de Pato rostizado con Caneloni relleno de Pierna confitada y Salsa Chocolate (plato fuerte), el resto del menú por favor, ríndale tributo a la excelente cocina y descúbralo usted.


Pruébelo

Lugar: Restaurante Anticuario / Park Café
Contacto: Richard Neat
Teléfono: 2290-6324
Dirección: 100 al norte de Rosti Pollos, Sabana Norte.
Horario: Martes a Sábado / Almuerzo: 12 m.d. a 2 p.m. / Cena: 7 p.m. a 9 p.m.
www.parkcafecostarica.blogspot.com
Disponible en Facebook

Ver comentarios