Logo La República

Domingo, 19 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Nueva tienda de Bebemundo incorpora sala de lactancia

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 10 septiembre, 2021 10:55 am

Tienda Bebemundo
Bebemundo/La República


Apoyar la lactancia materna y ofrecer a las madres un espacio cómodo para este fin, impulsó a Bebemundo, de la tienda departamental Cemaco Internacional, a incorporar una sala para este fin en su más reciente local, ubicado en Pavas.

Lea más: Artículos desde los ₡890 ofrece feria en Cemaco, Francisco Dalmau, gerente

La compañía completa así su objetivo de que todas sus sucursales cuenten con esta área especial, la sala no se limita al uso por parte de los clientes, sino que está abierta para todas las madres que lo requieran.

Tanto la sede de Pavas, como la de City Mall, Alajuela y Zapote tienen estos lugares acondicionados de forma tal que la madre pueda darle de comer al infante en condiciones adecuadas, enmarcado en un ambiente seguro y cómodo, además de contar con la privacidad necesaria para poder hacerlo de forma tranquila.

Lea más: Empresas con más de 30 mujeres deben habilitar en 2019 salas de lactancia

“Una de las filosofías por las que siempre apuesta Bebemundo es por la inclusión, por lo que desde el primer momento hemos abierto estos espacios para que cualquier mujer que requiera de la sala de lactancia pueda usarla, sin importar si es clienta o no. Es así como en muchas ocasiones han llegado hasta nuestras instalaciones personas que buscan esa comodidad y tranquilidad necesaria para dar de comer a sus hijo o hija”, dijo Gastón Arias, gerente de tienda.


NOTAS RELACIONADAS


Entrega de donativos

Cemaco dona ₡80 millones en productos a adultos mayores

Martes 06 julio, 2021

La entrega incluyó edredones, vajillas, entre otros artículos, entregados a comunidades como Nicoya, Upala y Turrialba





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.