Logo La República

Miércoles, 21 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Nueva marca de autos eléctricos de lujo ZEEKR llegará a Costa Rica de la mano de VEINSA

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 21 diciembre, 2023 11:25 a. m.


New Zeekr 001
New Zeekr 001


VEINSA y ZEEKR anunciaron oficialmente que incursionarán en el mercado costarricense con la representación de la marca en el país.

se;ores

Dicha unión brindará nuevas opciones de vehículos eléctricos a los costarricenses y marcará un hito importante en el desarrollo de la electromovilidad en la región centroamericana.

VEINSA Motors posee más de 65 años en el mercado y representa a 11 marcas.

Lea más: Modernice su flota con camiones eléctricos de VEINSA, desde los $42.000

Los primeros dos modelos que llegarán al país, con los cuales se empezará a comercializar la nueva marca de autos, se trata de New Zeekr 001, para los amantes de la adrenalina, lo deportivo y elegante, y el segundo modelo será el NEW Zeekr X, un SUV mediano, urbano con mucho estilo, clase y distinción.

atras

“En VEINSA nos caracterizamos, por siempre ir a la vanguardia y ser innovadores, por eso nos complace muchísimo tener esta nueva marca Zeekr dentro de nuestro portafolio, estamos seguros que marcaremos un antes y un después con la incorporación de ambos modelos. Con esta nueva marca, damos la bienvenida a una prometedora etapa de electromovilidad para los costarricenses”, dijo Rodrigo Bernales, Director Comercial de VEINSA.

Lea más: Nuevo Riddara PickUp 100% eléctrico llega a Costa Rica desde $38.900 gracias a Veinsa Motors

“Los vehículos eléctricos ZEEKR son una renombrada marca de lujo en Geely Group, y cuentan con una significativa presencia en regiones como China y Europa. Por eso nuestra decisión de traerlos al país, pues además de poseer un exterior cautivador minimalista, cuentan con tecnología inteligente y vanguardia en desempeño de baterías , entre otros aspectos que los hacen únicos en su segmento", concretó Bernales.

SOBRE ZEEKR

Fundada en 2021, es una empresa de tecnología de movilidad inteligente que se centra en vehículos eléctricos inteligentes de lujo.

x

ZEEKR ha estado comprometido con la investigación y el desarrollo de tecnologías avanzadas para la movilidad eléctrica inteligente desde su creación.

Ha establecido centros de investigación y desarrollo en Ningbo, Hangzhou, Gotemburgo, Suecia y Shanghai, China, innova continuamente a través del desarrollo modular, ingeniería virtual y desarrollo de sistemas de software, con el objetivo de liderar la industria con capacidades internas integrales en tecnología inteligente.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.