Enviar
Noche de disfraces y bien social

Las agrupaciones Cardamomo y Kingo Lovers, así como un concurso de disfraces y subasta de solteros son los atractivos de la noche de Halloween en Jazz Café

Melissa González
[email protected]

Si usted está pensando en participar en las actividades de Halloween, la propuesta del Jazz Café Escazú le puede gustar, ya que será el escenario de una actividad organizada por la Asociación Artística para Niños (ASART).
La fiesta tiene como fin no solo pasar un rato divertido, sino recaudar fondos para este grupo.
ASART brinda clases gratuitas a niños de bajos recursos y abusados de Centroamérica.
“El principal objetivo es la compra de materiales de arte básicos para cumplir su labor en las diferentes instituciones en las que presta sus servicios”, dio a conocer Alejandro López Meoño, vicepresidente.
ASART además procura que los niños se expresen mediante el arte liberando traumas a través de trazos, y que mejoren su autoestima.
A esta causa se unieron las agrupaciones Cardamomo y Kingo Lovers, que serán parte del entretenimiento.
Quienes deseen pueden ir disfrazados, aunque no es necesario; sin embargo, se realizará un concurso que premiará las dos mejores propuestas.
Además, habrá una subasta de solteros, donde los ganadores obtendrán cenas en diferentes restaurantes como La Divina Comida, Antique, Le Monastere y Baraza.
La cita es hoy a partir de las 8 p.m., la entrada tiene un costo de ¢4 mil.
Si desea conocer más sobre la asociación puede visitar la dirección www.asart-ca.org.

Ver comentarios