Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


"No vuelvo a poner un pie en Jacó": Henry Núñez tras amenazas de muerte

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 16 agosto, 2021 07:20 am

henry Nuñez
Archivo/La República


Amenazas de muerte recibió Henry Núñez tras darse a conocer que Carlos "Cali" Muñoz no llegaría a tiempo a la prueba de surf de los Juegos Olímpicos de Tokio que recién se disputaron.

La pareja del surfista publicó en redes y achacó la culpa al presidente de la entidad por entorpecer la ayuda.

Núñez asegura que el abogado de Cali, Walter Brenes, filtró su número de celular, lo que encadenó en amenazas de muerte a su persona.

Lea más: Cali Muñoz lo logra y va rumbo a Tokio

“Se han dado varios cuestionamientos, casi todos falsos y calumniosos con el tema de Cali Muñoz, que hicimos el esfuerzo hasta el final, el abogado publicó en redes sociales mi teléfono y a partir de ahí comencé a recibir amenazas al punto de que yo no vuelvo a poner un pie en Jacó, lamentablemente”, mencionó Núñez a los medios de comunicación.

El 9 de setiembre será el último día de Núñez como presidente del CON.

“Recibí amenazas muy feas que nadie se merece, sobre todo cuando se hizo todo lo posible para que él estuviera en Tokio, pero el abogado provocó todo esto”, añadió.

Lea más: Comité Olímpico se defiende ante críticas por llegada tardía de Cali Muñoz a Tokio 2020

También asegura que con el surfista tiene una buena relación.

“Con Cali yo siempre he tenido una muy buena comunicación, antes, durante y después de toda esta situación y él siempre me ha expresado todas sus disculpas. Para mí fue este señor, subió algo falso y calumnioso con la única fe de dañarme”, explicó el presidente quien aclaró que, una vez explicado el tema con 'Cali', las amenazas cesaron.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.