Enviar
APERTURA
Nike abre su tienda más grande de Centroamérica

En el local de 375 metros cuadrados los protagonistas son los productos, que están divididos por categorías

Ayer se llevó a cabo la inauguración de la Nike Store, en la quinta etapa del centro comercial Multiplaza Escazú.
Se trata de la tienda más grande de la marca en Centroamérica, que se creó bajo el concepto denominado “P-Series Evolution”, que invita a los usuarios de la firma a vivir el deporte intensamente.
El proceso de diseño y planificación duró alrededor de ocho meses, y la apertura se dio el pasado 10 de agosto.
El local, de 375 metros cuadrados, cuenta con detalles que brindan frescura y calidez, entre ellos pisos con materiales especiales que asemejan un gimnasio, complementados con detalles en madera, luces dirigidas que resaltan los productos que son los protagonistas, luces tipo gimnasio de boxeo, así como hierro.
“El local está divido en dos grandes secciones, que son hombre y mujer, y estas en disciplinas, una de las más importantes y que tiene mucha fuerza en la región es el atletismo”, comentó Lazaro Milian, gerente comercial la firma en el país.
También hay espacios dedicados al fútbol y al tenis, así como una sección para después de hacer deporte, donde se pueden encontrar prendas y zapatillas para el día a día.
Además en cada sección se puede encontrar una leyenda que ha marcado la historia de Nike.
Actualmente esta es la única Nike Store en Costa Rica, según comentó, esto como parte de la nueva estrategia de la marca, aunque adelantó que están en busca de puntos para nuevas aperturas.
La empresa Tecnología en Calzado S.A. representa a la franquicia en el país.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios