Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Nike organizará campamento de entrenamiento gratuito para corredores en nuestro país

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 24 marzo, 2022 10:15 am

nike
Nike/La República


Este domingo 27 de marzo a las 7 a.m., tendrá lugar en el Polideportivo Belén en Heredia una sesión de Hit & Run.

La actividad mezclará técnica de carrera, fortalecimiento y estabilidad; será una jornada que retará a los participantes a nivel neuromuscular al trabajar coordinación, agilidad, velocidad y potencia en circuitos con estaciones de trabajo específico.

Lea más: Nike presenta tenis hechas de “basura” para los Juegos Olímpicos

Este entreno es gratuito, con cupo limitado.

Las personas interesadas en asistir deberán estar registradas en www.proyectowerun.com e inscribirse al evento.

“Estamos muy orgullosos de esta campaña Progress, que nos permite en este nuevo año seguir desarrollando a nivel regional esta comunidad de deportistas. Ese mismo día 27, además de la sesión en Heredia también celebraremos entrenamientos en las ciudades de Medellín, Bogotá, Panamá y Guatemala”, concluyó el Gerente de Categorías Training y Running de Nike, Guido Damiani.

Nueva plataforma

Proveer de una manera integral herramientas, conocimientos y experiencias a los amantes del deporte, sin importar cuál sea su nivel, trayectoria o metas, es el propósito de www.proyectowerun.com

Esta nueva plataforma de entrenamiento, que promueve la salud física, mental y emocional a través del ejercicio, es una iniciativa que ha puesto en operación para Centro y Suramérica la empresa Nike, para guiar a los atletas a que definan sus propios objetivos y cuenten con acompañamiento y motivación de expertos en distintas disciplinas, que les ayuden a cumplir con las metas que se han propuesto.

Lea más: Nike incluye maniquís talla grande en sus tiendas como estrategia inclusiva

A través de esta plataforma y con su campaña Progress, Nike ofrece a los deportistas diversos recursos, desde podcasts con atletas, espacios de interacción con los doce entrenadores de la marca en la región y sugerencias de productos aliados para ejercitarse hasta actividades de running, training, yoga y mindfulness.

El visitante encontrará recomendaciones diarias de mini wins: sugerencias de logros puntuales y no solo deportivos, que buscan generar un sentido general de bienestar a la persona.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.