Enviar
Nicola di Bari vendrá al país

El romántico italiano efectuará un concierto en el Melico Salazar el 13 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

Los románticos de corazón tendrán la oportunidad de corear en vivo temas como “La primera cosa bella” y “El corazón es un gitano”, del reconocido cantante italiano Nicola di Bari.
El artista llevará a cabo un concierto en el Teatro Melico Salazar el 13 de octubre, en el que compartirá sus éxitos de antaño y piezas nuevas.
El recital servirá como cierre de una gira mundial que el cantante efectúa por Europa y otras naciones latinoamericanas.
Un 10% del repertorio será en italiano y el resto en español y el encargado de abrir el espectáculo será el cantante nacional Duvalier.
Las entradas ya están disponibles y pueden ser adquiridas en www.mundoticket.com, en los Servimás, en tiendas Juan Bansbach y Vértigo, y en el call center 2207-2025.

El costo es de ¢43 mil en luneta, ¢42 mil en palcos primer piso, ¢35 mil en el segundo piso, ¢24 mil en el tercer piso, y ¢12 mil en galería.
Nicola di Bari, cuyo verdadero nombre es Michele Scommegna, cumplió 68 años ayer y es conocido también por temas como “El último romántico”, “Vagabundo” y “Como violetas”.
Es considerado como una de las voces emblemáticas de la música romántica italiana de las décadas del 60 y el 70. Su carrera despegó en 1970 en el Festival de San Remo, en el que alcanzó el segundo lugar con el tema “La prima cosa bella”.
Ver comentarios