Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Nickelodeon Store abrió su primera tienda en Costa Rica

Raquel Rodríguez [email protected] | Lunes 05 octubre, 2015 12:00 am



Nickelodeon Store abrió su primera tienda en Costa Rica


La franquicia internacional Nickelodeon Store abrió su primera tienda en el país en setiembre anterior, en la quinta etapa de Multiplaza, Escazú. La empresa infantil tendrá productos oficiales de Bob Esponja, Dora la Exploradora, FanBoy & Chum Chum, Bubble Guppies, Winx Club y las Tortugas Ninja, entre otros.
La tienda cuenta con un área de 134 metros cuadrados, además brinda trabajo directo a 12  colaboradores y a más de 25 de forma indirecta.
“Estamos invitando a la familia completa a que visite nuestra tienda, pues tenemos productos para los más pequeños y también para los más grandes. Estamos seguros que su visita será una experiencia llena de color, energía y fantasía”, comentó Lena Méndez, vocera de Nickelodeon Store de Costa Rica.
La franquicia es parte de Viacom Consumer Products y abrió su primer local en Panamá hace más de un año. Actualmente ha expandido su concepto a países como Arabia Saudita, Inglaterra, Chile y Honduras.
La tienda tiene un horario de lunes a sábado entre 10:00 a.m. y 9:00 p.m., mientras que los domingos abre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Raquel Rodríguez
[email protected]