Logo La República

Miércoles, 21 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Netflix estrenará película de Breaking Bad en octubre

Esteban Arrieta [email protected] | Domingo 25 agosto, 2019 02:00 pm

La cinta se estrenará en octubre. Archivo/La República
La cinta se estrenará en octubre. Archivo/La República


Después de casi seis años del final de la serie, la empresa de streaming Netflix dio a conocer un avance de “El Camino: una película de Breaking Bad”.

La cinta se enfocará en el personaje Jesse Pinkman, “quien buscará olvidar su pasado”, a partir del 11 de octubre de este año, cuando esté disponible.

Lea más: Confirman película de “Breaking Bad”

En el tráiler, se ve a Skinny Pete (Charles Baker) siendo interrogado por varias personas para que al final mencione, que “no los ayudaré a regresar a Jesse Pinkman a una jaula”.

Algo que ha hecho feliz a los fans de la serie, es el hecho de que  Vince Gilligan, creador, productor, guionista y director de “Breaking Bad'” se ha encargado personalmente de escribir el guión y dirigir la cinta.

Lea más: Larga vida a “Breaking Bad”

Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.




NOTAS RELACIONADAS


La precuela de "Breaking Bad" se retrasa

Lunes 23 junio, 2014

El estreno de la precuela de la serie "Breaking Bad", llamada "Better Call Saul", se ha retrasado unos meses y verá la luz a comienzos de 2015, aunque la cadena AMC, seg&...

“Breaking Bad” contará con una precuela

Viernes 13 septiembre, 2013

La serie “Breaking Bad”, cuyo último capítulo se emitirá el día 29, contará con una precuela historia anterior en el tiempo centrada en uno de sus per...





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.