Logo La República

Domingo, 22 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Netflix estrenará película de Breaking Bad en octubre

Esteban Arrieta [email protected] | Domingo 25 agosto, 2019 02:00 pm

La cinta se estrenará en octubre. Archivo/La República
La cinta se estrenará en octubre. Archivo/La República


Después de casi seis años del final de la serie, la empresa de streaming Netflix dio a conocer un avance de “El Camino: una película de Breaking Bad”.

La cinta se enfocará en el personaje Jesse Pinkman, “quien buscará olvidar su pasado”, a partir del 11 de octubre de este año, cuando esté disponible.

Lea más: Confirman película de “Breaking Bad”

En el tráiler, se ve a Skinny Pete (Charles Baker) siendo interrogado por varias personas para que al final mencione, que “no los ayudaré a regresar a Jesse Pinkman a una jaula”.

Algo que ha hecho feliz a los fans de la serie, es el hecho de que  Vince Gilligan, creador, productor, guionista y director de “Breaking Bad'” se ha encargado personalmente de escribir el guión y dirigir la cinta.

Lea más: Larga vida a “Breaking Bad”

Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.