Logo La República

Lunes, 20 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Netflix anuncia mejoras en su plan con anuncios

Después de ver tres episodios consecutivos, los miembros podrán ver el cuarto episodio sin anuncios

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 06 noviembre, 2023 02:15 p. m.


Netlfix
Archivo/La República


Tras un año del lanzamiento de su plan con anuncios, Netflix anunció mejoras en el servicio para sus usuarios como para anunciantes.

Entre ellas está productos y funciones publicitarias adicionales, la plataforma comenzó con anuncios de 15 y 30 segundos, ahora también ofrece anuncios de 10, 20 y 60 segundos.

Lea más: Netflix supera los 43 millones de suscriptores en Latinoamérica

A esto se suma la ampliación de las categorías disponibles para incluir servicios de citas, determinados servicios financieros y productos farmacéuticos, además de habilitar segmentación adicional que considera dispositivos móviles, más géneros, la hora del día y la composición demográfica de la audiencia.

Con el lanzamiento de las listas del Top 10, los anunciantes pueden mostrar su publicidad globalmente en las series y películas más populares de Netflix.

Enriquecimos la experiencia de nuestros miembros mejorando la calidad de video de nuestros planes de anuncios (de 720p a 1080p), permitiendo el streaming simultáneo en dos dispositivos y habilitando la descarga de contenido (disponible al final de esta semana).

Lea más: Netflix continúa como líder en Costa Rica y el resto del mundo a pesar de cobro de cuentas compartidas

Todos los miembros del plan con publicidad pronto podrán descargar sus películas y series favoritas, lo que convierte a Netflix en el único servicio de streaming con anuncios que ofrece esta funcionalidad.

A partir del primer trimestre de 2024, los anunciantes de todo el mundo podrán utilizar nuestro nuevo formato de anuncios Binge Ad (nombre provisional), que tiene en cuenta la conducta de visualización de varios episodios seguidos.

Después de ver tres episodios consecutivos, los miembros podrán ver el cuarto episodio sin anuncios.

A principios de 2024, también lanzará la posibilidad de insertar códigos QR en los anuncios publicitarios en Netflix en Estados Unidos.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.