Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Navidad sin complicaciones con Automercado: Canastas navideñas, productos importados y comidas listas

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Martes 21 noviembre, 2023 05:23 p. m.


Alejandra Masís
Alejandra Masís, gerente comercial de productos secos hace un repaso de las ofertas en supermercados, app y sitio web. Archivo/LA REPÚBLICA


Alejandra Masís, gerente comercial de productos secos hace un repaso de las ofertas en supermercados, app y sitio web

Brindar a los clientes una gran variedad de productos importados es el objetivo de Automercado para esta temporada navideña y de fin de año, así como distinguirse en la venta de comidas preparadas.

Las personas pueden encontrar de todo para acompañar todo tipo de celebraciones y ocasiones explicó Alejandra Masís, gerente comercial de productos secos del supermercado.

Lea más: Innovar y proteger son nuestras metas en Auto Mercado en los tiempos de Covid-19: Diego Alonso

¿Cómo se preparan para la temporada navideña y fin de año y qué tipos de ofertas realizarán?

Contamos con una variedad de productos importados para nuestros clientes que van a tener opciones como chocolates, galletas, panetones, así como exquisitos vinos y licores de todas partes del mundo para acompañar todo tipo de celebraciones y ocasiones.

Lea más: Auto Mercado toma medidas ante Covid-19

Además, debido a que perfectamente pueden ser un gran obsequio, se han vuelto muy esperadas por nuestros clientes las canastas navideñas con y sin licor, las cuales se componen con productos frescos o enlatados o bien de dulces, así como una exclusiva selección de packs de licores y de cuidado personal.

Esta oferta de productos se encuentra en cualquiera de los 23 Auto Mercado de todo el país, así como en nuestra página web automercado.cr y nuestra aplicación móvil.

¿Cuáles son los productos que más se comercializan?

Nuestra oferta incluye carnes crudas para preparar en el hogar como salmón fresco, entraña, lomito, pierna de res y pavo.

Tenemos postres de temporada, panes con masa madre, queque navideño de nuestra propia receta, casitas de jengibre, además de una enorme variedad de tablas de quesos y fiambres para todos los gustos y paladares.

En la sección de frutas y verduras nuestros consumidores podrán encontrar desde peras, manzanas, uvas hasta hojas para tamal.

Nuestras comidas preparadas de temporada se han convertido en un referente de preferencia.

Para este año nuestros clientes podrán ordenar en automercado.cr que es nuestro comercio electrónico, tanto el pavo entero relleno, como la pierna asada de cerdo preparadas. Quienes deseen solicitar las opciones de comidas preparadas, deben realizar su solicitud con cuatro días de anticipación.

El resto del menú de temporada incluye pechuga de pollo a la naranja, ensalada tipo Waldorf, arroz navideño, puré de camote con malvaviscos, entre muchos más y estarán disponibles en las urnas de comidas preparadas de nuestros supermercados.


NOTAS RELACIONADAS


Automercado celebra hoy Día sin Bolsas Plásticas

Lunes 03 julio, 2017

Esta iniciativa es parte de la campaña “Dígale sí a lo reutilizable” que busca la reducción del plástico.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.