Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Naturalmente ganadoras

Redacción La República [email protected] | Martes 05 febrero, 2008



Naturalmente ganadoras

Ingrid Morales y Natalia Alfaro ganaron copa de voleibol de playa

Eduardo Baldares
[email protected]

Ante un verdadero llenazo, las grandes favoritas del equipo Total Natural no tuvieron muchos problemas para quebrar en mil pedazos al dúo de Cristal, con marcadores de 21 a 12 y 21 a 12, llevándose la primera edición de la Copa Coopenae de voleibol de playa.
Ingrid Morales y Natalia Alfaro se vieron muy superiores, y con un ambiente lleno de calor en las nuevas canchas de Atenas, doblegaron a la local Ivette Alas y a Marienela Alfaro.
Las campeonas mostraron todo su poderío en los saques y en especial con los bloqueos de Morales, que casi siempre terminaron en puntos a su favor.
Más de 2.500 personas llenaron las nuevas instalaciones para ver las finales de un evento que no defraudó ni en calidad ni en asistencia.
En masculino, ayer cuando el reloj marcó la 1 p.m., llegó lo mejor al saltar a la cancha de 22 metros de largo por 12 de ancho, los equipos de Pedregal (Alex y su hermano Gilberto Villegas) y Cristal, que en sus filas cuenta con Marcelo Araya y Johnatan Guevara.
“En este juego, el más intenso del torneo por la rivalidad entre ambos cuadros, el primer set fue para Pedregal con un 17 a 21 fundamentado en un descontrol en la dupla de Araya y Guevara, quienes se repusieron y ganaron el segundo, 21 a 16”, comentó Rafael Castro, periodista del evento.
“Al final la fuerza de Marcelo Araya en los saques y la fortaleza en los bloqueos de Guevara inclinaron la balanza para el equipo Cristal, que se llevó la victoria 15 a 12”, concluyó.