Logo La República

Domingo, 1 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Natalia Díaz nombrada candidata a la presidencia por partido Unidos Podemos

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Sábado 26 junio, 2021 11:50 am

Natalia Díaz
Natalia Díaz es máster en Administración de Empresas con énfasis en finanzas, economía y desarrollo sostenible del INCAE. Archivo/La República


La Asamblea Nacional del Partido Unidos Podemos eligió por unanimidad a Natalia Díaz, como candidata a la Presidencia de la República para las próximas elecciones de febrero del 2022.

Lea más: Natalia Díaz: “Liderazgos femeninos están creados, lo que falta son espacios para potenciarlos”

Tras la designación, Díaz enfatizó que como prioridad concentrará sus esfuerzos en fortalecer la clase media del país. Trabajará por un estado eficiente al servicio de los ciudadanos y en la simplificación y reducción de los impuestos para recuperar la economía y generar oportunidades de empleo.

"Estoy muy agradecida y comprometida con la Asamblea Nacional por la confianza depositada en el trabajo serio que hemos realizado. Esta muestra de apoyo es un reconocimiento que acepto con humildad y con mucha responsabilidad", dijo la candidata.

Lea más: Robot software procesará datos de elecciones internas del PUSC

Díaz es máster en Administración de Empresas con énfasis en finanzas, economía y desarrollo sostenible del INCAE; además, es publicista y licenciada en comunicación y mercadeo.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.