Música, industria en crecimiento
Enviar
Música, industria en crecimiento
VonKelemen School es una compañía global enfocada en el mundo del entretenimiento

¿Qué los motivó a fortalecer la industria de la música?
El talento latinoamericano y su necesidad de obtener educación internacional de clase mundial con costos asequibles.

¿Por qué Costa Rica como punto de partida?

Costa Rica fue elegido por ser un país con una excelente ubicación geográfica, de fácil acceso para nuestros alumnos de Suramérica y Norteamérica. A su vez, la estabilidad política fue una de las claves a la hora de seleccionarlo como país lanza para la Escuela.


¿Qué los destaca en el mundo musical?

VonKelemen Enterprises es una compañía global en la industria del entretenimiento, con cinco empresas internas que se relacionan entre sí de una manera extraordinaria. Como Escuela de Educación Superior Internacional, nos diferencian las titulaciones y certificaciones internacionales únicas en la región, nuestras instalaciones con equipos de altísima gama y tecnología, y nuestro compromiso con los estudiantes y sus proyectos.

¿Cuán cotizados son los egresados de carreras como ingenierías en sonido?

Cuando uno de nuestros alumnos exhibe las certificaciones y titulaciones que obtiene en VonKelemen School, ya no es solo Juan X; pasa a ser Juan X certificado por Steinberg, por Waves, con titulaciones reconocidas y emitidas en el Reino Unido, etc. VonKelemen School es la única escuela en Latinoamérica y una de las pocas en el mundo que ofrecen todas estas certificaciones y titulaciones en un mismo lugar. Estas ventajas, aunadas a los proyectos que desarrollan en la Escuela con nuestra ayuda y supervisión, hacen de nuestros estudiantes unos de los profesionales más cotizados del mundo.

¿Por qué resulta válido estudiar música respecto a una carrera tradicional?

VonKelemen School no es solo una escuela de música, es una escuela de industria del entretenimiento. Les enseñamos a nuestros estudiantes a hacer de manera exitosa y muy rentable lo que hacemos nosotros a diario: producción musical, ingeniería de sonido, composición, performance, management, booking, etc. Recordemos también que las carreras de la industria del entretenimiento son carreras tradicionales en otros países del mundo.

¿Cómo identificar si la persona tiene o no vocación para la música?

Las personas son las que identifican su vocación, la vocación nace de la persona y después nos buscan para formar esa vocación a nivel profesional.

¿Cuál es el reto de VonKelemen School?

Formar a los futuros profesionales y talentos de la región latinoamericana, que desarrollarán la industria a niveles máximos.

Giuliana Llanes
[email protected]

Ver comentarios