Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Museo de Jade celebrará hoy sus “Noches de Jade"

La actividad conmemorará la Anexión del Partido de Nicoya

Luis Alejandro Meneses lmeneses@larepublica.net | Viernes 27 julio, 2018 09:15 am

Imagen de personas en el Museo de Jade
Cortesía/La República


Con el fin de seguir celebrando el folclore de Guanacaste, el Museo de Jade, tendrá el día de hoy una serie de actividades especiales para conmemorar los 194 años de la Anexión del Partido de Nicoya.

Lea más: Música reggae promueve la belleza natural de Costa Rica

Entre lo que se podrá encontrar hoy, a partir de las 5 p.m., será un toro mecánico, marimbas, bailes… todo con el fin de enriquecer de cultura a los visitantes.

“El Museo del Jade se encuentra en el corazón de San José, pero no por eso nos permitimos sentirnos lejos de las provincias costarricenses y, en esta ocasión, de nuestra amada Guanacaste. Queremos que sigan latiendo fuerte las tradiciones de los diferentes pueblos y preservar la diversidad del acervo cultural, manteniéndolas vivas y presentes a través de iniciativas como las Noches de Jade”, dijo Carolina Pérez, periodista del lugar.

La entrada para nacionales y extranjeros tiene un costo de ¢2500. Los niños menores de 12 años y los adultos mayores cuentan con una tarifa especial de ¢1500 y el ingreso para los menores de cinco años es gratuito.

Para más información puede visitar las redes sociales del Museo.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.