Logo La República

Lunes, 15 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Museo de los Niños le invita al festival de fútbol con Saprissa, Herediano y Cartaginés durante octubre

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 01 octubre, 2021 03:15 p. m.


Museo de los Niños
Museo de los Niños/La República


Todos los amantes del fútbol tienen una cita en el Museo de los Niños durante los fines de semana de octubre, ya que en conjunto con el Club Sport Herediano, el Deportivo Saprissa, el Club Sport Cartaginés, Fan Fest de Fútbol 2021, con juegos, premios, exhibición de trofeos, entre otras actividades.

Lea más: Museo de los Niños celebra aniversario con actividades presenciales de cupo limitado

La cita tiene como objetivo reunir a los aficionados de los equipos en un ambiente familiar, con todos los protocolos sanitarios y, a través de una serie de actividades, fomentar valores como el respeto, el trabajo en equipo y la alegría en niños y niñas.

“Todos los niños y niñas que asistan con la camiseta de su equipo favorito, ingresan completamente gratis al Museo. Por protocolos sanitarios, los demás miembros de la familia deberán adquirir previamente las entradas en la página ya que el cupo es limitado por día y hora”, dijo Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Lea más: Museo de los Niños habilitó su programación en línea

La distribución de los fines de semana será de la siguiente manera: 2 y 3 de octubre Club Sport Herediano; 9 y 10 de octubre, será el turno para la afición del Club Sport Cartaginés; 16 y 17 de octubre, el Deportivo Saprissa; y, finalmente, se cerrará el 23 y 24 de octubre dedicado a la Selección Nacional.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.