Logo La República

Viernes, 7 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Museo de los Niños celebra aniversario con actividades presenciales de cupo limitado

Melissa González [email protected] | Viernes 23 abril, 2021 09:45 am

Familia en el museo
Cortesía Museo de los Niños/La República


Con actividades presenciales de cupo limitado, así como virtuales, el Museo de los Niños celebra su 27 aniversario.

La programación se realiza bajo la temática “La magia de los cuentos”, desde esta semana y hasta el 27 de abril, manteniendo los protocolos sanitarios para seguridad del público en medio de la coyuntura que vive el país.

Lea más: Museo de los Niños estrena plataforma para aprender y jugar

Entre las actividades especiales está “Una noche en el Museo”, que se disfrutará este viernes 23 y sábado 24 de abril a las 6:00 p. m., donde las familias podrán hacer un recorrido nocturno por algunas de las salas interactivas del Museo, acompañados de personajes de fantasía y con la narración de un cuento como hilo conductor de la visita.

Asimismo, podrán visitar la exhibición de insectos animatronics gigantes “Vida de Bichos” y el Museo Penitenciario, donde podrán conocer los más de 110 años de historia que encierra este icónico edificio.

El valor de la entrada para la actividad nocturna es de ¢5.500 por persona (niños y adultos) e incluye snacks y souvenir.

Lea más: Museo de los Niños reabre mañana para celebrar el mes de la niñez

Las entradas se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org ya que los recorridos son programados. Una vez que se completen los espacios disponibles, se estará informando en el Facebook del Museo de los Niños.

Además, las familias que visiten de manera regular el Museo el fin de semana del sábado 24 y domingo 25 de abril, se tendrá un recorrido especial, personajes de fantasía, cuentacuentos, talleres, entre otras.

La entrada regular tiene un valor de ¢3 mil y solamente se pueden adquirir en línea.

El martes 27 de abril, el propio día del aniversario, a las 2:00 p. m. a través de Facebook, el público podrá seguir una transmisión en vivo a cargo del Elenco Artístico del Museo de los Niños.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.