Enviar
Mundi-Rápidas

Batres trae malos recuerdos

El árbitro guatemalteco Carlos Batres, designado para dirigir el partido Paraguay-España de cuartos de final de la Copa del Mundo, trae malos recuerdos para la “albirroja”, mientras que nunca ha dirigido a la “roja”.
Los paraguayos aún recuerdan su eliminación en octavos de final del Mundial de Corea y Japón 2002 ante Alemania (0-1), en un partido en el que reclamaron varios penales y finalmente cayeron eliminados después incluso de que fuera expulsado Roberto Acuña.

Subastan camiseta de Messi

La oficina de las Naciones Unidas para la infancia UNICEF anunció ayer la subasta de una camiseta firmada de la estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, a beneficio de una campaña de ayuda a niños en Africa.
“El fútbol me abrió como pequeño niño argentino un mundo completamente nuevo. Para muchos niños aprender a leer y escribir es la puerta al mundo”, señala Messi en un comunicado emitido por UNICEF en Alemania.

Muchos aficionados

El Mundial de Sudáfrica podría alcanzar la mayor afluencia de espectadores a los estadios desde la edición de Estados Unidos’94 según las cifras que maneja el Comité Organizador, cuyo director ejecutivo, Danny Jordaan, hizo ayer un balance general del torneo.
El número de espectadores en los estadios del Mundial ha alcanzado ya los 2.690.000, a falta de ocho partidos, mientras que Estados Unidos continúa teniendo el récord de 3,59 millones, seguido de Alemania 2006, con 3,36 millones.
Ver comentarios