Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



ACCIÓN


Mundi rápidas

Redacción La República [email protected] | Lunes 28 junio, 2010



Mundi rápidas

Bronca

Un grupo de seguidores de Argentina y otro de México se enfrentaron ayer en las gradas del estadio Soccer City, al final del partido entre ambos equipos, aunque los incidentes no revistieron gravedad y terminaron con la intervención de la policía. Los argentinos, según testigos presenciales, provocaron a los mexicanos cuando Carlos Tévez marcó el tercer gol.

Blatter “Culpable”

El ex jugador internacional inglés Alan Shearer ha culpado al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, del gol no concedido a Inglaterra en el partido de octavos contra Alemania, que terminó con la victoria de esta por 4-1. “El balón entró un metro. Todos los ex jugadores profesionales, todas las estrellas piden que se recurra a la tecnología, con la excepción de una sola persona”, ¿Todo el mundo no puede estar equivocado?

Controles negativos

Los 196 controles de dopaje que se han practicado después de los 48 partidos de la primera fase del Mundial de fútbol de Sudáfrica, a dos jugadores por equipo, han dado negativo, informó ayer el jefe médico de la FIFA, Jiri Dvorak.
”La FIFA realizó 256 controles antes del comienzo del torneo y 196 después de los partidos. Los resultados se obtuvieron entre 24 y 36 horas después de cada partido, procedentes del laboratorio acreditado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en Bloemfontain”.

Curiosidades

Algunas curiosidades de la primera fase de este mundial es que Argentina mete un gol por cada nueve disparos. Los partidos de México en la fase de clasificación registraron una media de 81.600 espectadores, la más alta de los 32 finalistas. Corea del Sur nunca ha ganado a un equipo sudamericano en un Mundial. Ha perdido cuatro de cinco partidos y solo pudo empatar contra Bolivia, en 1994.