Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Multinacional NI creará 80 empleos

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Lunes 23 agosto, 2021 12:01 pm

Personas sentadas en fila esperando oportunidad laboral
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Si usted se encuentra en la búsqueda de empleo, contemple que la multinacional NI generará 80 puestos como parte de su inversión de $2,8 millones en nuestro país.

Actualmente emplean a 425 colaboradores, y este impulso implicará un aumento de 17% de su planilla en el lapso de un año.

Lea más: Empresa estadounidense Avionyx anuncia 50 empleos en Costa Rica

La empresa mantiene abiertos sus procesos de contratación en diversas áreas, así como en meses anteriores dieron oportunidades en apartados como ingeniería eléctrica y electrónica, tecnologías de la información, finanzas, mercadeo digital y operaciones, entre otros.

Para aplicar, puede hacerlo en el sitio https://www.ni.com/en-us/about-ni/careers.html.

“El anuncio de esta importante inversión de nuevas oficinas, así como el laboratorio de alta tecnología, permitirá que la empresa continúe creciendo y generando empleos estables y de calidad”, dijo el presidente Carlos Alvarado.

A su vez, NI también lanzó un fondo concursable por $100 mil para apoyar proyectos educativos STEM de dos organizaciones no gubernamentales.

El proceso de selección está en curso y las ONG ganadoras se darán a conocer en octubre.

Lea más: Concurso dotará con $100 mil a organizaciones que promuevan educación STEM en Costa Rica

“Somos una empresa de ingeniería que antepone a la gente. Por lo tanto, vemos la educación como un elemento transformador en la vida de las personas. Muestra meta es incidir de manera positiva en este ámbito con proyectos que promuevan la equidad y el acceso de oportunidades, sobre todo entre poblaciones vulnerables”, mencionó Carlos Ríos, gerente país de NI.


NOTAS RELACIONADAS


MAR

Recuperación sin empleo

Lunes 19 julio, 2021

Los datos del PIB en el primer trimestre de este año y del IMAE de los últimos meses disponibles nos permiten alentar la esperanza de que se logre en 2021





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.