Mujeres destacadas compartirán su historia y fortalecerán emprendedurismo de otras
Christiana Figueres, economista y líder en materia de cambio climático.
Enviar

Un evento impulsado por la vicepresidenta de la República y la Fabrica de Historias, Nosotras: Women Connecting, presentará las historias de mujeres destacadas y fortalecerá el emprendedurismo de las mujeres visitantes.

Entre las mujeres que compartirán sus historias están: Sandra Cauffmann, experta en ciencia y tecnología; Silvia Baltodano, especialista en artes escénicas; Christiana Figueres, economista y líder en materia de cambio climático; María Soledad Cisternas, promotora y defensora de los derechos de las personas con discapacidades y Deidre Combs, experta en temas de liderazgo y resolución de conflictos.

“Este espacio sin duda, enriquecerá la visión de mundo de las participantes, su forma de insertarse en una sociedad en la que los derechos de las mujeres son cada vez más visibilizados”, comentó Marysela Zamora, productora del evento.

La actividad se realizará el 15 de marzo en el Melico Salazar, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. La entrada es gratuita.

Además, previo al evento, los días 13 y 14 de marzo se desarrollará un taller gratuito denominado LAB Nosotras Líderes.

Este taller brindará mentoría a las mujeres líderes en áreas de networking, storytelling, financiamiento, emprendedurismo, venta de proyecto, liderazgo y comunicación.

Las mujeres que deseen participar, tendrán también un espacio reservado para el Nosotras: Women Connecting.

Por otra parte, se entregarán cinco premios que consisten en capacitaciones con la organización, Voces Vitales Costa Rica.

Las interesadas en inscribirse podrán hacerlo en el siguiente enlace https://nosotraslasmujeres.org/lab-nosotras-lideres/.

Ver comentarios