Movistar con Internet a costo local en Centroamérica y México
Enviar

Movistar con Internet a costo local en Centroamérica y México


Los 11 millones de clientes del servicio celular de Movistar en Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá, podrán navegar en Internet sin costo adicional, cuando se encuentren de visita en alguno de estos países. Adicionalmente el servicio se ofrecerá también en México.
“Movistar sin Fronteras” permite que los clientes de las modalidades prepago, control y pospago (residenciales y corporativos) de Centroamérica y México puedan enviar correos, navegar en Internet o chatear consumiendo su plan de datos.
El consumo adicional generado fuera del plan contratado – es decir cualquier excedente - también se cobrará a la tarifa local.
“En Telefónica-Movistar hemos venido trabajando focalizados en convertirnos en una Telco Digital, y con orgullo damos un gran paso al brindar a nuestros usuarios un producto que les ofrece comodidad, ahorro y transparencia”, aseguró Karla Espinoza, gerente de Comunicación del operador de telecomunicaciones en el país.
Este nuevo servicio se suma al fortalecimiento de sus redes 3G y 4G LTE, con lo que Telefónica busca consolidarse como uno de los principales operadores móviles del país, donde cuenta con 1,5 millones de abonados.

Johnny Castro
[email protected]



Ver comentarios