Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



NACIONALES


Iniciativa le permitirá interactuar con la estrella del Real Madrid

Movistar lanzó la convocatoria de Keylor Navas

La campaña se encuentra abierta a todos los costarricenses para que conozcan sus Planes Libres

Johnny Castro [email protected] | Lunes 13 mayo, 2019

José Pablo Rivera
“La facturación en los planes libres funcionan de manera similar a las plataformas de streaming, el cliente prepaga su factura y activa la totalidad de beneficios de su plan”, dijo José Pablo Rivera, gerente de Regulación y Relaciones Institucionales de Movistar Costa Rica. Esteban Monge/La República


Movistar Costa Rica lanzó la convocatoria de Keylor Navas, una iniciativa que les permitirá a los fanáticos interactuar con el portero del Real Madrid sin necesidad de viajar a España.

La idea es generar un acercamiento entre los costarricenses y la estrella nacional del fútbol mediante un canal digital que solo requiere unos pasos para acceder a contenido único y personalizado.

Lea más: Huawei P30 llegó a Movistar

“Keylor Navas se ha convertido en un ícono deportivo no solo de nuestro país, sino del mundo, por lo que no dudamos en ofrecer esta oportunidad interactiva y diferenciada para la población nacional” dijo José Pablo Rivera, gerente de Regulación y Relaciones Institucionales de Movistar Costa Rica.

Todos los costarricenses tienen acceso a la campaña, sin importar que sean o no usuarios de Movistar, solo tienen que acceder al sitio www.movistar.cr o laconvocatoria.movistar.cr e incluir su nombre y número celular.

Durante la campaña, los usuarios conocerán los alcances de los planes libres puestos a disposición de los clientes. Esta modalidad cuenta con los beneficios pospago, pero con facturación mensual prepagada, sin compromiso de permanencia, lo que permite una experiencia expedita y un uso flexible del servicio.

“Los planes libres resultan una excelente opción para los clientes que quieren disfrutar de los beneficios de un plan pospago sin necesidad de contratos, documentación adicional y libres de cargos extras”, explicó Rivera.

Lea más: Incubadora de Movistar busca emprendedores

Para adquirir los nuevos planes libres, los clientes solo deben llenar un formulario en el sitio web www.movistar.cr o en cualquiera de los puntos autorizados con su documento de identificación al día. No es necesario adjuntar recibos ni certificación de ingresos. En menos de 48 horas, un agente de la compañía se pondrá en contacto con la persona para hacerle entrega de su plan libre.


Sobre la campaña


Nombre La convocatoria de Keylor Navas
Organizador Movistar Costa Rica
Producto Planes Libres
Participación Abierta al público
Sitio web laconvocatoria.movistar.cr



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.