Movistar amplió beneficio para uso de herramientas para recibir clases virtuales
Para aprovechar el beneficio, los clientes deben enviar un mensaje con la palabra CONECTADOS al 606.
Como una continuación del programa #SeguimosConectados que Movistar Costa Rica implementó en apoyo a sus usuarios durante 2020, hoy anunció un nuevo beneficio para todos sus clientes, enfocado a los estudiantes en esta entrada a clases.
A partir de este jueves 11 de febrero, Movistar duplicará el cupo del Paquete Conectados pasando de 5 Gigabytes (GB) a 10 GB, al mismo costo original de c2 mil, válido para todos los usuarios Prepago y Postpago Movistar.
Este Paquete, creado a raíz de las necesidades surgidas por la nueva realidad en el 2020, está enfocado al acceso a las aplicaciones más empleadas para la educación virtual y teletrabajo: Zoom, Microsoft Teams, Skype, Google Hangouts Meet, BlueJeans y WebEx.
Lea más: Movistar ofrece gratis herramientas de teletrabajo y videollamadas a sus clientes
Para aprovechar el beneficio, los clientes deben enviar un mensaje con la palabra CONECTADOS al 606. El beneficio de doble cupo podrá activarse hasta el 11 de abril y será válido por 30 días.