Morat ofrecerá recital este 22 de febrero
Enviar
La banda colombiana Morat se presentará en el Club Peppers, como parte de su gira promocional de su disco “Sobre el amor y sus efectos secundarios”. 
 
Precisamente para ampliar más sobre el tema Magazine conversó con Martín Vargas, baterista de la agrupación. 
 
 
¿Qué pueden esperar los ticos del concierto que ofrecerán?
 
Estaremos el 22 de febrero con un show, el cual llevamos vario tiempo haciéndolo, con una producción bastante elevada, aunque siempre incluyendo nuevos elementos para no aburrir a las personas. Esperamos poder tocar de 80 a 90 minutos. 
 
¿Qué diferencia a este concierto de sus otras presentaciones? 
 
Hay algo particular con esta gira por Centroamérica y es que ya estamos terminando, el disco ya tiene un año… Ahorita estamos trabajando en nuestro próximo álbum; sin embargo, despedirse de esta primera producción lo hace aún más especial. 
 
Ahora que lo menciona, ¿cuándo estará listo este nuevo álbum? 
 
“Sobre el amor y sus efectos secundarios” lleva un buen rato en el mercado, por eso decidimos lanzar algo nuevo. Estamos muy contentos por el camino y la ruta por la que vamos, si las cosas salen bien podemos lanzarlo a mitad de año, aunque no puedo dar más detalles. 
 
Tienen una canción con Paulina Rubio. 
 
¡Sí! “Mi nuevo vicio”. Trabajar con ella fue muy bueno, debíamos tener trabajo con el cual poder respaldarlo. Fue como un salto muy grande para nuestra carrera. Pudimos crecer. Presentarnos en escenarios más grandes. 
 
¿Cómo han crecido como artistas? 
 
Hemos tenido crecimiento desde muchos puntos de vista, tenemos una responsabilidad muy grande, hemos logrado grandes mejoras, desde la manera en la que tocamos, hasta cuando se canta. Hay un aporte personal, estar lejos de la casa, estar solos… es un crecimiento.
 
¿Con cuál canción del disco se identifica más?
 
Eso es como preguntarle a mamá cuál es el hijo favorito. Está difícil. Sin embargo, hay una canción que disfruto tocar mucho, se llama “La última vez”. 
 
¿Qué esperan de los ticos? 
 
¡Qué disfruten! Esperamos un público increíble, a los lugares donde hemos ido la gente ha sido muy abierta, y no queremos que los ticos sean la excepción. Nos han dado muchas buenas referencias del país. 


Ver comentarios